Formación Academica: Ingeniero Industrial o estudiantes de los úlimos años
Experiencia: 2 años
Conocimientos:
Ley de Seguridad Industrial;
Sistema de Auditoria de Riesgo de Trabajo;
Reglamento de Seguridad y Salud; y
Legislación Laboral.
Edad: 28 a 36 años
Competencias:
Liderazgo;
Buenas relaciones interpersonales;
Trabajo bajo presión;
Orientación a resultados;
Proactivo; e
Innovador.
Responsabilidad y Funciones del Puesto:
Evaluar, proponer y deseñar sistemas de calidad en la organización;
Diseñar programas y sistemas de seguridad e higiene industrial;
Elaboración de prevención de riesgos laborales;
Evaluar condiciones de higiene, seguridad y ambiente en los procesos de producción;
Capacitar al personal de la organización en cuanto a prevención de riesgos laborales;
Elaborar plan de emergencia y contingencia de la organización;
Prevención de incidentes y los accidentes laborales;
Gestionar sistemas de seguridad, salud y protección al medio ambiente.
La empresa ofrece:
Salario acorde a sus conocimiento;
Todos los Beneficios de Ley; y,
Buen ambiente laboral.
Sexo: Indistinto
Edad: Hasta 30 años de edad
Experiencia: 1 año, de preferencia haber trabajado en consultoras
Estudios: Ingeniero Ambiental, Ingeniero Químico, Químico, Industrial o carreras afines
Experiencia Necesaria:
- Ensayos de Salud & Seguridad Ocupacional, Ruido, Emisiones, Partículas (Indispensable)
- Conocimiento en ISO 17025, Calidad
- Procesamiento de Datos estadísticos, validaciones, incertidumbre
- Auditorías ambientales
La compañía ofrece un excelente paquete salarial más beneficios privados